En Colo Colo dejaron atrás la Supercopa que le ganaron a Universidad Católica, la que de todas maneras oxigenó al plantel de cara a lo que será la temporada 2022 donde deberán enfrentar el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile.

Los albos retornaron a las prácticas pensando en Everton, el primer rival del torneo, con quien chocará en el estadio Monumental el primer fin de semana de febrero. Un rival complejo, pero nuevo delantero Juan Martín Lucero está con ganas de jugar ese encuentro.

"Arranca el torneo y estamos ansiosos, queremos competir de nuevo. Ya festejamos el título de la Supercopa con amigos y familia, ahora nos enfocamos en lo que viene", comentó el Gato, que ha dejado una buena impresión en el Cacique.

El ex ariete de Vélez Sarsfield indicó además que "será un torneo largo donde tenemos tres competencias muy importantes y en las que debemos dejar a Colo Colo en lo más alto", dejando en claro que se enfocan en todos los objetivos.

Sobre su incorporación, comentó que se ha sentido a gusto. "Volvimos a los entrenamientos muy contento, pues ha sido todo muy positivo desde que llegué al club, con la pretemporada, como me recibió la gente, el grupo, el staff, ha sido todo muy lindo", dijo el Gato.

Finalmente, señaló que "esos días fantásticos de pretemporada los coronamos con un título, no hay nada más lindo que arrancar el año de esa manera".