Gonzalo Fierro recordó su salida de Colo Colo en 2018, asegurando que aunque sólo pidió un año más de contrato, la dirigencia alba quiso forzarlo al retiro.

CAP. 98 DESPUÉS TE EXPLICO REDGOL

Entevista al ex volante de Colo Colo, Gonzalo Fierro.

Publicado por Después TE Explico en Miércoles, 19 de agosto de 2020

En conversación con el programa Después Te Explico, el ya no tan joven pistolero reveló pasajes inéditos del momento en que salió del cacique:

"Siendo sincero, y sé que esto va a dar que hablar un poco que hablar, pero cuando fui a la reunión (con la dirigencia de Blanco y Negro), ellos querían que me quedara en el club", reveló Fierro.

Pero las condiciones que le ofrecían los albos estaban lejos de ser las que el maipucino tenía planificadas para su futuro:

"Me iban a pagar una carrera para ser técnico, para después de tener el cartón poder seguir trabajando en el club. Pero ellos querían que me retirara del fútbol, que lo hiciera ya prácticamente a partir del año siguiente. Y querían que yo no jugara más fútbol", reveló el jugador.

Gonzalo Fierro confidenció que su único anhelo era poder colgar los botines jugando en los pastos de Macul, oportunidad que la dirigencia alba le negó:

"Yo en Colo Colo estaba pidiendo solamente un año (de contrato), no estaba pidiendo ni dos ni tres, no estaba pidiendo aumento de sueldo, no estaba pidiendo nada más que poder retirarme en el club como yo quería", contó el jugador de 37 años.

Pese a que los albos intentaron retirarlo a la fuerza, el lateral no dio su brazo a torcer y decidió prolongar su exitosa carrera jugando en Deportes Antofagasta y luego recalando en Deportes Colina de la Segunda División Profesional, donde el histórico Rodrigo Kalule Meléndez trabaja como entrenador.