Comienza una semana distinta, de Superclásico, el partido que se espera todo el año. Este sábado 18 de mayo a las 12 horas en el estadio Nacional se verán las caras Universidad de Chile y Colo Colo.

La visita llega bien posicionada en la tabla de posiciones y este fin de semana lograron un agónico y sufrido triunfo a costa de Palestino. El pilar del triunfo Albo fue Iván Morales, quien entró con la fórmula de gol.

El joven delantero de Colo Colo ha hecho las cosas bien cuando ha sido requerido por Mario Salas en los segundos tiempos y pide a gritos camiseta de titular para el Superclásico con Universidad de Chile.

Justamente esa es la gran pregunta que se hace el entorno colocolino: ¿quién será el segundo puntero de Colo Colo para el partido con la U? Hay que considerar que Pablo Mouche tiene asegurado el puesto por su rendimiento futbolístico.

Las opciones son dos: Gabriel Costa e Iván Morales. El primer es fuertemente cuestionado por su accionar y poca efectividad en las jugadas hiladas del Cacique. Se ve con ganas, pero sin finiquito.

Por otro lado está el regalón del pueblo colocolino, Iván Morales. El Mini Tanque está con la fuerza joven y viene de un gol agónico que provocó la alegría de toda su hinchada, justo una semana antes del Superclásico ante la U.

El entrenamiento durante la semana será vital para Mario Salas, quien tendrá que decidir por uno de sus refuerzos o por el jugador proveniente de la cantera. Tú, ¿a quién prefieres desde el inicio?