Colo Colo jugará una nueva final este domingo en su lucha por salir del fondo de la tabla del Campeonato Nacional. El Cacique recibe a Everton de Viña del Mar en el Monumental con la obligación de ganar para alejar los fantasmas del descenso.
Al frente estará un cuadro ruletero que también sueña con tomar distancia con la parte baja de la tabla ponderada. Su estrella y goleador, Juan Cuevas, anticipó lo que será el próximo encuentro contra el Cacique.
“Colo Colo no va a repetir el partido que hizo ante Wanderers. Hay que respetar la calidad de jugadores y la historia que tiene, será complicado”, señaló en conversación con Radio ADN.
Sobre el momento de Everton, el jugador reconoció que “hoy en día el torneo está tan parejo que ganas dos partidos y estás ahí de meterte en Copa Sudamericana, y cuando pierdes uno o dos, como nosotros, te complicas con la ponderada. Lo que tenemos que hacer nosotros es ir partido a partido, tratar de sumar lo más que se pueda para zafar de esa zona complicada en la panderada“.
Además, el volante ofensivo de los viñamarinos destacó el trabajo de Roberto Sensini al mando del equipo: “Sensini ha tenido mucha experiencia y conoce el ambiente, sabe cómo piensa el jugador. Le gusta tener un poco más la posesión“.
Finalmente, Cuevas se refirió al desempeño de los árbitros durante el torneo:”Los árbitros están dirigiendo de una forma en que nunca lo hicieron y se hace difícil jugar porque todos piden falta, tarjetas y así. Va a haber errores, ojalá que cada vez se equivoquen menos“.
El partido entre Colo Colo y Everton está programado para este domingo a las 18:30 horas de Chile en el Monumental.