arrow_downward
Esteban Paredes llega al mundo de las figuras Funko Pop
Colo Colo Colo Colo

Esteban Paredes llega al mundo de las figuras Funko Pop

Un juguete dedicado al capitán e ídolo albo volvió loco a los hinchas. Su precio es de $40.000 pesos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Esteban Paredes llega al mundo de las figuras Funko Pop

Esteban Paredes llega al mundo de las figuras Funko Pop (Foto: Agencia Uno / La Cuarta)

Esteban Paredes ha cautivado a los fanáticos de Colo Colo durante la última década. El capitán e ídolo albo se ganó el cariño de su gente a punta de goles, lo que ha derivado en poleras, lienzos y hasta canciones dedicadas a su imagen. Pero ahora llegó al siguiente nivel.

Dos jóvenes de Concepción fueron los encargados de dar vida al Funko Pop del 7. Omar Melo y Denisse Cuevas, quienes trabajan diseñando este tipo de figuras, tuvieron un pedido para diseñar al Tanque. Bastó solo con que el comprador subiera la imagen a redes sociales para el se les llenara de interesados en tener uno.

"Sabemos lo que significa para el fútbol, igual esperamos que ojalá no se lo tome a mal. Nosotros tenemos conocimiento del uso de imagen, así que si quiere uno de él, se lo hacemos feliz, no queremos que se enoje porque es un homenaje que los hinchas y nosotross le hacemos con nuestro arte", dijeron al diario La Cuarta.

El Funko Pop de Esteban Paredes. La Cuarta.

La figura de Esteban Paredes se realiza solo vía pedido a través de la cuenta de Facebook "Omar Andrés". Su valor es de $40.000 pesos y se le pueden agregar detalles, según revelaron sus creadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;