MG Motors junto a Colo Colo preparan el duelo
Colo Colo Albos vs Albos

¿Eres uno de los elegidos? Ya está la lista de preseleccionados para jugar con las leyendas de Colo Colo junto a MG Motors

Hace un tiempo la marca hizo un llamado para formar parte de este equipo. Hoy, ya están los elegidos que entrenarán para lucirse en la cancha. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

MG Motors junto a Colo Colo preparan el duelo

MG Motors junto a Colo Colo preparan el duelo "Albos versus Albos", donde ya tienen la lista de preseleccionados. (Foto: Agencia Uno.)

A comienzos de noviembre, varios avisos dieron vuelta las redes sociales de la mano de MG Motors. La marca de origen inglés, junto a Colo Colo, preparaba una experiencia legendaria dirigida a los fanáticos del balompié.

Esa sorpresa es un partido ante las leyendas del Cacique denominada "Albos versus Albos", cuya convocatoria reunió a cientos de inscritos que soñaron con esta oportunidad.

Y el momento llegó. MG Motors hizo oficial la lista de preseleccionados para formar parte de los entrenamientos de cara a este encuentro histórico. Revisa si tu nombre está en la nómina, como también en tu bandeja de correo electrónico usado para la inscripción.

Ahora, los preseleccionados entrenarán junto a Luis Mena para escoger a los finalistas, que se sumarán a otro grupo de personas para enfrentarse contra los cracks del Cacique. 

Si formas parte de esta lista, y recibiste el correo electrónico, debes seguir los pasos al pie de la letra para vivir esta experiencia inolvidable. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;