Uno de los mejores refuerzos del Campeonato Nacional es sin lugar a dudas el volante Leonardo Gil, que se ha ganado el amor del hincha colocolino con su buen rendimiento y rápida identificación con Colo Colo.

El problema es que el Colorado tiene contrato hasta fin de año y en el cuadro albo ya están analizando cómo retener a su gran figura.

En ese sentido Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro aseguró que "Leonardo Gil nos ha dicho que quiere quedarse en el club, le gusta estar en Colo Colo, tiene una afinidad con el club y su gente".

Eso sí, el mandamás de los albos afirmó que la persona que lleva a cabo la renovación del nacionalizado chileno es el gerente deportivo.

"Daniel (Morón) tendrá que ver los detalles, nuestra intención es generar la condición para que Leonardo se quede mucho tiempo, es una pieza fundamental de este Colo Colo", puntualizó.

Valladares no sólo se refirió a la continuidad de Gil, también a la de otros jugadores como César Fuentes y Miiko Albornoz.

"Nos interesa poder consolidar al grupo que está llevando esta campaña. En general, es darle continuidad al grupo, conversar con cada uno de ellos y puedan mantenerse acá, darle alegría a la gente. Este Colo Colo va a dar mucho que hablar", cerró.