Colo Colo podrá recibir un número mayor de hinchas cuando este jueves a las 18.00 horas enfrente a Unión Española por el Campeonato Nacional, en un duelo que se jugará en el estadio Monumental y con un aforo de 39.000 espectadores.

Eso sí, llamó la atención el alza de precios que tienen las entradas para poder ir a ver a Colo Colo en la pelea por el título, donde Edmundo Valladares expresó su molestia por el tema.

El presidente del Club Social y Deportivo de Colo Colo utilizó su cuenta de Twitter para hacer un llamado de atención contra Blanco y Negro.

Los hinchas llegarán en masa al Monumental.

Los hinchas llegarán en masa al Monumental.

"Como @CSDColoColo no compartimos el alza de precios para el partido de @ColoColo ante @UEoficial. No es un partido "clase A" ni tampoco definitorio. Esperamos que ByN reconsidere y corrija esta medida. Necesitamos abrir la puertas de nuestra casa a todas y todos l@s colocolin@s!", enfatiza.

Precio de las entradas para ver a Colo Colo.

Precio de las entradas para ver a Colo Colo.

Los precios van desde los $6.000 en los sectores Arica, Lautaro, Galvarino y Magallanes, hasta los $45.000 en Rapa Nui.

Esta jornada comenzó el canje y venta de entradas para los socios del club, mientras que para el sábado a las 18.00 horas comenzará el proceso para el hincha en general.