Este fin de semana arranca la fecha 15 del Campeonato Nacional con varios partidos atractivos que pueden provocar algunos cambios en la parte alta de la tabla. Y uno de estos encuentros será animado por Colo Colo y Curicó Unido, en el estadio Monumental.

El Cacique llega con la moral a tope, porque viene de remar desde atrás, golear a Deportes Melipilla y alcanzar el subliderato del torneo, quedando un punto por debajo de Unión La Calera (25).

En ese sentido, Gustavo Quinteros prepara algunos cambios en la formación estelar para romper la racha negativa ante los torteros (viene de tres triunfos seguidos sobre el Popular) y, si se da una combinación de resultados, quedar como nuevo líder del campeonato.

El técnico Albo mantendrá el esquema 1-4-2-2-2 y realizará solo una modificación en el once estelar: ingresará Pablo Solari por Ignacio Jara. El resto del equipo será el mismo que salió ante los Potros.

De esta manera, la más segura formación arranca con: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil en el centro del campo; Solari y Gabriel Costa por los costados; Marcos Bolados e Iván Morales en delantera.

Pero eso no sería todo, porque según informa DaleAlbo todo parece indicar que Miiko Albornoz volverá a las citaciones, ya que trabajó en el equipo de reserva durante la semana y el lateral espera volver a las convocatorias, sumar minutos y salir de esa nube negra por las constantes lesiones.  

Cabe mencionar que el compromiso entre Colo Colo y Curicó Unido está programado para este domingo a las 17:30 horas en el estadio Monumental, y que podrás seguir toda la previa, el encuentro y post-partido junto al gran equipo de RedGol.