arrow_downward
Tucu Hernández y Mati Fernández en carpeta de Colo Colo
Fútbol chileno

Colo Colo va tras los pasos de Pedro Pablo Hernández y Matías Fernández

El conjunto albo quiere cubrir la partida de Esteban Pavez con otro seleccionado nacional. Matías Fernández siempre está en la lista.

escrito por
Nicolás Olea M.

Tucu Hernández y Mati Fernández en carpeta de Colo Colo

Tucu Hernández y Mati Fernández en carpeta de Colo Colo (Foto: Getty Images)

La repentina venta de Esteban Pavez al fútbol de Emiratos Árabes Unidos dejará unos dos millones de dólares en las arcas de Colo Colo, dinero que en Macul quieren emplear con criterio.

Por eso ya sondean dos "sandías caladas" como refuerzos para el segundo semestre y Pedro Pablo Hernández se suma al permanente interés por Matías Fernández para el Cacique, según adelanta Dale Albo.

El Tucu, que hoy integra la selección chilena en la Copa América, pertenece a Independiente y ya había recibido sondeos desde Macul durante su paso por Celta de Vigo de España.

El volante mixto puede fortalecer una zona del mediojuego donde el recambio lo conforman jóvenes como Williams Alarcón, Carlos Villanueva y Branco Provoste.

Otro que aparece en carpeta de los albos es Claudio Baeza, que partió a Arabia Saudita y es el hombre por hombre que más se acerca al desempeño de Pavez.

Temas

Comentarios


Lee También