logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Colo Colo va tras los pasos de Pedro Pablo Hernández y Matías Fernández

El conjunto albo quiere cubrir la partida de Esteban Pavez con otro seleccionado nacional. Matías Fernández siempre está en la lista.

Tucu Hernández y Mati Fernández en carpeta de Colo Colo
© Getty ImagesTucu Hernández y Mati Fernández en carpeta de Colo Colo

La repentina venta de Esteban Pavez al fútbol de Emiratos Árabes Unidos dejará unos dos millones de dólares en las arcas de Colo Colo, dinero que en Macul quieren emplear con criterio.

Por eso ya sondean dos “sandías caladas” como refuerzos para el segundo semestre y Pedro Pablo Hernández se suma al permanente interés por Matías Fernández para el Cacique, según adelanta Dale Albo.

El Tucu, que hoy integra la selección chilena en la Copa América, pertenece a Independiente y ya había recibido sondeos desdeMacul durante su paso por Celta de Vigo de España.

El volante mixto puede fortalecer una zona del mediojuego donde el recambio lo conforman jóvenes como Williams Alarcón, Carlos Villanueva y Branco Provoste.

Otro que aparece en carpeta de los albos es Claudio Baeza, que partió a Arabia Saudita y es el hombre por hombre que más se acerca al desempeño de Pavez.

Lee también
Ex albo y sus días en la cárcel: "En prisión me conocían de Colo Colo"
Chile

Ex albo y sus días en la cárcel: "En prisión me conocían de Colo Colo"

Barticciotto conmueve a todo Colo Colo con brutal confesión
Colo Colo

Barticciotto conmueve a todo Colo Colo con brutal confesión

¡Sorpresón! Marca de calzado vestirá a club campeón del fútbol chileno
Chile

¡Sorpresón! Marca de calzado vestirá a club campeón del fútbol chileno

Pato Yáñez dice lo que muchos piensan de Ortiz en Colo Colo
Colo Colo

Pato Yáñez dice lo que muchos piensan de Ortiz en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo