logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Colo Colo va tras los pasos de Pedro Pablo Hernández y Matías Fernández

El conjunto albo quiere cubrir la partida de Esteban Pavez con otro seleccionado nacional. Matías Fernández siempre está en la lista.

Tucu Hernández y Mati Fernández en carpeta de Colo Colo
© Getty ImagesTucu Hernández y Mati Fernández en carpeta de Colo Colo

La repentina venta de Esteban Pavez al fútbol de Emiratos Árabes Unidos dejará unos dos millones de dólares en las arcas de Colo Colo, dinero que en Macul quieren emplear con criterio.

Por eso ya sondean dos “sandías caladas” como refuerzos para el segundo semestre y Pedro Pablo Hernández se suma al permanente interés por Matías Fernández para el Cacique, según adelanta Dale Albo.

El Tucu, que hoy integra la selección chilena en la Copa América, pertenece a Independiente y ya había recibido sondeos desdeMacul durante su paso por Celta de Vigo de España.

El volante mixto puede fortalecer una zona del mediojuego donde el recambio lo conforman jóvenes como Williams Alarcón, Carlos Villanueva y Branco Provoste.

Otro que aparece en carpeta de los albos es Claudio Baeza, que partió a Arabia Saudita y es el hombre por hombre que más se acerca al desempeño de Pavez.

Lee también
El castigo a Galaz y Maza tras polémico arbitraje a la U
U de Chile

El castigo a Galaz y Maza tras polémico arbitraje a la U

¿Colo Colo en deuda? Brutal número y estadísticas del Cacique de Ortiz
Colo Colo

¿Colo Colo en deuda? Brutal número y estadísticas del Cacique de Ortiz

Rostros de ESPN se cuadran con la furia de la U contra el arbitraje
U de Chile

Rostros de ESPN se cuadran con la furia de la U contra el arbitraje

¿Correa o Romero? Toby Vega tiene clara la delantera de Colo Colo
Colo Colo

¿Correa o Romero? Toby Vega tiene clara la delantera de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo