Valdés y Bolados no estarán en Copa Chile.
Colo Colo Lesionados

Colo Colo pierde a Jaime Valdés y Marcos Bolados para la vuelta ante Everton por Copa Chile

Por su parte, Esteban Paredes será evaluado dada la “seguidilla de partidos”. Además, dijo que no apurarán a Jorge Valdivia. 

escrito por
Francisco Arellano

Valdés y Bolados no estarán en Copa Chile.

Valdés y Bolados no estarán en Copa Chile. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo se prepara para la vuelta ante Everton por cuartos de final de Copa Chile, duelo para el que tiene dos bajas confirmadas.

“Producto del último partido, nos quedamos con dos bajas importantes, que son Marcos Bolados y Jaime Valdés que no se pudo recuperar del golpe que recibió en el Superclásico”, confirmó su técnico, Mario Salas.

¿Y Paredes? “Estamos viendo la evolución de Esteban durante de la semana, en consideración tenemos en cuenta la seguidilla de partido”, manifestó.

“No tengo pensado dosificar en estos tres duelos. Para nosotros lo más importante es el partido contra Everton y nos jugamos una opción hermosa. La gente que entra es porque está capacitada”, abundó el DT.

Finalmente, recalcó que “con Jorge Valdivia vamos a cumplir los tiempo que el área médica estime conveniente. Lo veo cada vez mejor, que está en mejores condiciones. Ponerte la fecha tope con Universidad Católica no es prudente”.

Colo Colo visitará a Everton el sábado a las 15:15 horas en el Sausalito. En la ida ganaron los albos por 2-1.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias