Colo Colo sigue su lucha por salvarse del descenso en el Campeonato Nacional. Los albos tendrán este domingo una nueva final, donde se medirán ante un duro Everton en el Estadio Monumental.

El cacique llega herido al encuentro luego de dar lástima enfrentando a Santiago Wanderers. Ante los caturros el plantel en la cancha y los que ingresaron desde el banquillo no vieron una, cayendo sin discusión por 3-0 y sin generar ni una sola llegada al arco.

La situación puso en alerta a Gustavo Quinteros, quien ante las críticas de los hinchas optó por convocar a todos los jugadores que tiene a disposición. Este sábado el técnico entregó la lista de nominados al encuentro con los ruleteros, con varias sorpresas.

La primera de ellas es el regreso de Nicolás Blandi. El argentino no ha estado al nivel esperado y buscará ante Everton tener su revancha que le entregue camiseta de titular. Pero más que eso, el poder sacar a Colo Colo de la situación en que está.

Otras de las caras que vuelven son las de Ignacio Jara, Pablo Solari y Ronald de la Fuente. El mediocampista, refuerzo por el que se peleó mucho con Cobreloa, vuelve a las convocatorias luego de ser "cortado" por el DT. Por su parte, el joven argentino regresa para dar más variantes en ataque, mientras que el lateral intentará afirmar una de las bandas que más ha sufrido.

Revisa a los convocados de Colo Colo ante Everton