Gustavo Quinteros se volvió loco tras una jugada puntual en el partido entre Colo Colo y Palestino. Gabriel Costa atacaba, tuvo un choque y, cuando iba a sacar el centro, se frenó por el dolor en su rodilla derecha. La pelota quedó en poder de César Cortés, el cotejo se detuvo y, al retomar las acciones, jugaron los árabes. 

Ahí el entrenador estalló, diciendo que era una jugada ofensiva a favor del Cacique y la pelota la tomó el elenco dirigido por José Luis Sierra. Dentro de lo que pudo captar CDF en su transmisión, el argentino-boliviano, entre otras cosas, le dijo “no tenés pelotas” al árbitro, Juan Lara, el que, finalmente, lo terminó expulsando por doble amonestación

Pero el insulto que viene en el informe del colegiado es aún más duro. En el texto que se puede ver en el sitio oficial de la ANFP, Lara apunta que “es amonestado el director técnico de Colo Colo, señor Gustavo Quinteros, por desaprobar con palabras. La segunda amonestación es por continuar mostrando desaprobación con palabras y acciones”. 

El tema es que, ya habiendo recibido la tarjeta roja, Quinteros se “explayó” un poco más allá. “Una vez expulsado me aplaude diciendo a viva voz ‘cobra lo que tienes que cobrar, c*ncha de tu madre’”, revela el escrito. 

Quinteros debe esperar ahora la sesión del Tribunal de Disciplina para conocer su castigo pero, al menos, estará un partido sin poder sentarse en la banca del atribulado Colo Colo. 

Revisa completo el informe de Juan Lara sobre el partido de Colo Colo con Palestino, donde apunta los duros insultos de Gustavo Quinteros: