arrow_downward
Pablo Solari ante Jean Beausejour en el Superclásico. Ahora será titular en Colo Colo ante Coquimbo Unido.
Colo Colo Campeonato Nacional

Formación confirmada de Colo Colo: Pablo Solari es la gran novedad y Gabriel Costa repite de “enganche”

Además, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros enfrenta a Coquimbo Unido en el Monumental con Iván Morales en posición de 9. 

escrito por
Francisco Arellano

Pablo Solari ante Jean Beausejour en el Superclásico. Ahora será titular en Colo Colo ante Coquimbo Unido.

Pablo Solari ante Jean Beausejour en el Superclásico. Ahora será titular en Colo Colo ante Coquimbo Unido. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Una final por el descenso. Tras mucho camino recorrido, Colo Colo y Coquimbo Unido, antepenúltimo y último de la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional 2020 respectivamente, salen a jugar un partido transcendental en el estadio Monumental para evitar perder la categoría. 

Y, para la ocasión, Gustavo Quinteros, entrenador del Cacique, preparó algunas novedades con respecto al Superclásico ante Universidad de Chile, donde su equipo empató 0-0 también en Pedrero. ¿La más llamativa? El ingreso del joven delantero argentino Pablo Solari en reemplazo de Ignacio Jara, que no tuvo un buen cometido en el partido cumbre del balompié nacional. Además, Jeyson Rojas toma el puesto del lesionado Felipe Campos. 

Así, la formación de Colo Colo para el partido ante Coquimbo Unido es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; Carlos Carmona y César Fuentes; Pablo Solari, Gabriel Costa y Pablo Mouche; Iván Morales. 

Del otro lado, Juan José Ribera, DT del Pirata, envía a su mejor gente, la base de los que hicieron la histórica campaña que los llevó a semifinales de la Copa Sudamericana y con el mismo parado táctico de 3-4-3 o 3-6-1, dependiendo de los momentos del partido. El encuentro es fundamental, ya que tienen tres presentaciones menos que Colo Colo y, de ganar, se ponen en igualdad de puntaje.

El 11 de Coquimbo Unido para el lance ante Colo Colo es con Matías Cano; Raúl Osorio, Federico Pereyra y Nicolás Berardo; Gaspar Iñíguez y Benjamín Vidal; John Salas, Joe Abrigo y José Aguilera; Rubén Farfán y Diego Vallejos.

El partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido se juega desde las 18:00 horas en el estadio Monumental y lo puedes seguir en vivo a través del minuto a minuto online de RedGol

Temas

Comentarios


Lee También