arrow_downward
No habrá otro defensa
Colo Colo Colo Colo

Colo Colo cierra su plantel para 2020 y descarta contratar a su defensa prometido

El propio entrenador de los albos, Mario Salas, ratificó que no irán por un nuevo marcador central antes del cierre del libro de pases. 

escrito por
Carlos Silva Rojas

No habrá otro defensa

No habrá otro defensa (Foto: AgenciaUno)

Colo Colo buscó hasta última hora contratar a un defensa central más, pero tras la caída del fichaje de Nicolás Díaz desde Palestino, los albos no pudieron encontrar a otro zaguero.

El Cacique necesita otro hombre para esa zona, debido a las lesiones de Julio Barroso y Matías Zaldivia, sin embargo, no llegará el defensor prometido. 

El libro de pases de Primera División cierra este jueves, y fue el propio DT de Colo Colo, Mario Salas, quien confirmó que no ficharán a nadie más. 

"Intentamos traer a alguien en defensa, pero no se pudo, y nos quedamos con el plantel que tenemos. Tengo plena confianza en este plantel, es el plantel que yo quiero, que a mí me gusta y en ese puesto tenemos que encontrar las personas que nos puedan ayudar y suplir ese déficit cuantitativo que tenemos", señaló.

De esta manera, Felipe Campos se perfila para ser titular el domingo ante Universidad Católica como defensor central, en reemplazo de Barroso.

Colo Colo y la UC se medirán el domingo en el Monumental desde las 18:00 horas. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;