La teleserie del próximo 9 de Colo Colo sigue sin soluciones ante las malas gestiones de Blanco y Negro. La concesionaria no ha logrado amarrar a ninguno de los nombres que Gustavo Quinteros puso en la lista, lo que tiene a los albos sin su eje de ataque para la próxima temporada.
Octavio Rivero era la carta principal, pero se fue a Unión La Calera esperando una oferta seria. Misma historia de Cristián Palacios, que volvió a Unión Española, o Cecilio Waterman, que se mantiene en Universidad de Concepción. Esto llevó a que el cuerpo técnico pusiera sus ojos en Favio Cabral.
El delantero y goleador de las inferiores de Talleres de Córdoba es visto con buenos ojos en el Monumental, pero en el primer intento su club no quedó conforme. Las negociaciones se detuvieron y no hubo novedades, hasta ahora. Esto, porque el propio jugador avisó que quiere venir.
Cabral avisó que quiere venir a Colo Colo sí o sí. Foto: Archivo
Según informó Al aire libre en Cooperativa, Cabral conversó con la directiva del club y dejó en evidencias sus ganas de partir a Colo Colo. Y es que luego de lo ocurrido con Pablo Solari, figura en la salvación de los albos de caer a la B, al artillero le picó el bichito para sumarse al plantel.
La situación jugaría a favor de Blanco y Negro, que ahora tendrá que analizar cuál es la oferta que realizará por el trasandino. Una que tendrá que ser revisada para no vivir un nuevo papelón como con los tres nombres que estuvieron en órbita.
La idea de Colo Colo es conseguir el préstamo del jugador, algo a lo que en Talleres están dispuestos pero con cifras grandes sobre la mesa. El mismo medio explica que la idea del cuadro argentino es que se paguen 100 mil dólares, además de una opción de compra de 1,8 millones de la moneda norteamericana por el 50 por ciento del pase.
Con esto, Quinteros podría estar cada vez más cerca de conseguir al 9 que tanta falta le hizo la temporada pasada. Y que se hace más urgente de tener luego del amistoso ante Rangers, donde si bien ganaron 3-0, lo hecho en ataque sigue dejando grandes dudas.
Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
COMENTARIOS