arrow_downward
Esteban Paredes le marcó un gol a Wanderers en la derrota de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Esteban Paredes en llamas antes del Superclásico con la U: "No hay excusas, somos el equipo más grande, somos Colo Colo"

El goleador histórico del fútbol chileno asegura que no hay excusas y que el domingo deben vencer a Universidad de Chile en el Nacional.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Esteban Paredes le marcó un gol a Wanderers en la derrota de Colo Colo

Esteban Paredes le marcó un gol a Wanderers en la derrota de Colo Colo (Foto: AgenciaUno)

Colo Colo volvió de la peor forma a la actividad en el fútbol chileno, porque luego del receso cayó en su primer partido, ante Santiago Wanderers por 3-2 en el estadio Monumental.

La frase vieja dice que "el fútbol da revancha", porque el Cacique sale a escena nuevamente este domingo, ante su archirrival, porque visitará a Universidad de Chile en el Nacional.

De cara a dicho lance, el goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, no quiere hablar de excusas, como el poco tiempo de entrenamiento que tuvieron durante el confinamiento, o la falta de contacto con el balón, ya que asegura que deben ganar sí o sí.

"Hoy en día no tenemos por qué tener excusas. Somos el equipo más grande, somos Colo Colo, por eso estamos preocupados.. pero tratamos de mentalizarnos y entrenar de buena forma para así sacar los partidos adelante", sentenció el 7 del elenco blanco en conferencia de prensa.

Paredes, además, analizó la derrota ante Wanderers, justo una semana antes de medirse ante los azules en el Superclásico.

Paredes
Paredes marcó en el último Superclásico ante la U. Fue el gol que lo dejó como el máximo anotador en la historia del fútbol chileno - AgenciaUno

"Tuvimos muchas fallas en el primer tiempo con respecto a la definición. Pudimos marcar cuatro goles. En el segundo tiempo bajamos mucho. Convertimos muchos errores tanto defensivos como ofensivos. La conclusión que sacamos es no cometer más esos errores. Es algo muy raro volver a la cancha y poder jugar, pero nosotros somos Colo Colo y tenemos que ganar", agregó.

Luego del choque ante los azules comentó que "esperemos que podamos ganar ese partido que será muy importante para nosotros".

Colo Colo está necesitado de sumar, y justo viene la U, en un duelo que se jugará este domingo desde las 14:00 horas en el estadio Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También