logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Colo Colo no quiere perder a sus estrellas y le pide a la ANFP cambiar la fecha de la final de la Copa Chile

En Blanco y Negro ya iniciaron las gestiones para que la definición del torneo tenga otra programación.

El Cacique tiene muy avanzada la serie ante Unión
© AgenciaUnoEl Cacique tiene muy avanzada la serie ante Unión

Colo Colo está jugando un buen fútbol y aquello lo tiene a un paso de jugar su segunda final del año (tras la de la Supercopa que perdió contra Universidad Católica), porque está a 90 minutos de acceder a la lucha por el título de la Copa Chile.

El Cacique se impuso por 4-0 en la ida de la semifinal ante Unión Española, por ende tiene casi asegurado un cupo en la final, y hace gestiones para que cambien la fecha de dicho encuentro.

El duelo definitivo está pactado para el 4 de septiembre en el estadio Fiscal de Talca, y si se mantiene dicha programación, los albos perderán a los seleccionados Iván Morales y Gabriel Costa (por Perú).

En Blanco y Negro ya se pusieron en contacto con la ANFP para solicitar que buscan un nuevo día para la final, porque su idea es contar con todos sus elementos, señalando que se pierde sentido del espectáculo por las bajas.

La respuesta la tienen que dar en la ANFP, y por ahora es difícil que modifiquen la fecha de la final, porque el calendario del fútbol chileno está muy apretado.

Colo Colo

Costa es uno de los seleccionados que no quiere perder Colo Colo – AgenciaUno

Lee también
Raipán recibe llamado a la Roja Sub-16
Colo Colo

Raipán recibe llamado a la Roja Sub-16

Celebra Colo Colo: O'Higgins jugará con medio equipo copero afuera
Chile

Celebra Colo Colo: O'Higgins jugará con medio equipo copero afuera

Superclásico familiar: la historia del hermano de Iván Román en la U
Chile

Superclásico familiar: la historia del hermano de Iván Román en la U

"Falta el clásico": La U se ilusiona con remontazo al Colo
U de Chile

"Falta el clásico": La U se ilusiona con remontazo al Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo