Colo Colo sufrió un duro traspié en el Campeonato Nacional al caer derrotados 1-0 a manos de Ñublense, lo que hizo que la parte alta de la tabla de clasificación se apretara con cuatro equipos metidos en la lucha por el título que ahora junto a los albos tiene involucrados a Unión La Calera, Universidad Católica y Audax Italiano.

El juvenil Joan Cruz, quien fue el último cambio ante los chillanejos, analiza lo sucedido en el estadio Monumental. "Fue una derrota dura que no estaba en nuestros planes. Salimos a buscar el partido y no se nos dio. No quiso entrar el balón y pagamos caro con un cabezazo que cayó como un balde agua fría. Después de metieron atrás y no pudimos sacarlo adelante. Creo que ellos vienen a hacer su juego, pero nosotros vamos a tratar de corregir eso", dijo en conferencia de prensa.

Las dos derrotas más recientes de los de Gustavo Quinteros fueron en partidos con una dinámica bastante parecida. "Nos pasó con Cobresal y ahora con Ñublense. Vamos a tratar de corregir nuestro juego. Ojalá que no nos vuelva a pasar", afirmó.

El Cacique debe levantar la cara rápidamente y pensar de lleno en el compromiso contra Palestino. "Estamos trabajando para darle una alegría a nuestra hinchada y sacar solo triunfos de acá en adelante. Fue una derrota dura, no la esperábamos. Ya estamos pensando en el siguiente partido. Depende solamente de nosotros para estar arriba y conseguir el título al final del torneo", puntualizó.

Cruz se siente a gusto con su rol con Colo Colo. "Uno quiere ser titular, quiere jugar y sumar minutos, pero hay que ganárselo en los entrenamientos y trabajar día a día para que eso pueda pasar. Me he sentido bien, he sumado varios minutos. Creo que estoy respondiendo de la mejor manera. Voy a trabajar día a día para aportar al equipo".