Colo Colo está viviendo momentos difíciles dentro y fuera de la cancha: sigue luchando por la permanencia en Primera División y aún no define al reemplazante de Marcelo Espina en la gerencia deportiva, a falta de dos fechas que termine el Campeonato Nacional.

Sin embargo, el tema dirigencia ya se estaría solucionando, porque según informa el diario El Mercurio, el actual vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, emergió como candidato para asumir ese puesto.

El citado medio informa que el ex presidente de la ANFP ha ido tomando posesión de algunas de las responsabilidades que dejó Espina. De hecho, afirman que está “feliz” con esta nueva labor y que será el encargado de ver las contrataciones para la próxima temporada.

El Popular viene de igualar sin goles con Deportes Iquique. (FOTO: Agencia Uno)

El Popular viene de igualar sin goles con Deportes Iquique. (FOTO: Agencia Uno)

Además, el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, tiene plena confianza en Mayne-Nicholls y desde el directorio de ByN no ven con malos ojos esta posibilidad y que se pueda quedar con el puesto.

Eso sí, desde el Club Social y Deportivo no agrada esta situación, ya que ellos esperan que el nuevo gerente deportivo del Cacique sea alguien identificado con el club. En ese sentido, están postulando a Marcelo Barticciotto y Sebastián González