Uno de los buenos futbolista del Campeonato Nacional 2020 fue Pablo Parra, quien con los colores de Curicó Unido vivió una gran temporada: disputó 24 partidos, marcó en siete oportunidades y entregó cinco asistencias.

Por lo mismo, Walter Aguilera, presidente de Cobreloa y dueño de su pase, en conversación con el diario El Mercurio de Calama confirmó el interés de los dos clubes más grandes del país: Colo Colo y Universidad de Chile.

Desde Blanco y Negro llegó una “propuesta bastante menor de lo que queremos obtener”, agregando que “no se descarta, porque la U ya no quiere contratarlo pese a que tenía acuerdo con nosotros, por el suelo que pedía el jugador”.

De esta manera, el Cacique deberá pujar con Curicó Unido la carta del mediocampista, pues Martín Palermo lo pidió para afrontar esta temporada y la dirigencia tortera está trabajando para renovar un nuevo préstamo.

El futbolista aún no define su futuro. (FOTO: Agencia Uno)

El futbolista aún no define su futuro. (FOTO: Agencia Uno)

Pero eso no sería todo, porque algunos trascendidos de prensa afirman que clubes mexicanos han puestos sus ojos en el volante de 26 años, pero aún no han realizando una oferta formal por el futbolista.

Por consiguiente, Pablo Parra se suma a la lista de jugadores que interesan en el Monumental y que la dirigencia Alba está buscando contratar para cumplir con los deseos de Gustavo Quinteros: armar un plantel competitivo para asegurar puestos de Copa Libertadores y pelear el título del torneo nacional.