Colo Colo ha tenido unas últimas 48 horas de mucha incertidumbre en medio de la lucha por el título del Campeonato Nacional. El Cacique fue golpeado por tercera vez en el año por el coronavirus y se llenó de dudas para el choque con Unión Española.

Cuatro nuevos casos dentro del club entre viernes y sábado de inmediato revivieron lo ocurrido tiempo atrás, pero en el mediodía de este domingo por fin respiraron con tranquilidad. Las nuevos exámenes descartaron más contagios y la autoridad sanitaria descartó contactos estrechos.

Con ello, Gustavo Quinteros podrá contar con la totalidad de los jugadores disponibles para enfrentar el duelo ante Unión Española. Es por ello que una vez se conoció la determinación de la Seremi de Salud, el técnico entregó la lista de convocados para el compromiso.

Una de las grandes novedades que trae e listado es el regreso de Luciano Arriagada. El delantero de las juveniles vuelve al primer equipo para intentar quedarse con los tres puntos ante los Hispanos y es una de las principales variantes en el ataque junto a Iván Morales.

Colo Colo quiere volver a celebrar ante Unión Española para seguir peleando el título con la UC. Foto: Agencia Uno

Colo Colo quiere volver a celebrar ante Unión Española para seguir peleando el título con la UC. Foto: Agencia Uno

Pero el Tigre no es el único que destaca en la lista de citados. De hecho, otros juveniles como Jordhy Thompson, Lucas Soto y Carlo Villanueva son parte de los jugadores que pueden sumar minutos esta tarde.

Uno de los jugadores con los que no podrá contar Quinteros esta tarde es Maximiliano Falcón. El Peluca recibió tarjeta amarilla ante Deportes Melipilla y quedó suspendido por acumulación, dejando su lugar a Matías Zaldivia o Bruno Gutiérrez.

Revisa los citados de Colo Colo ante Unión Española