Colo Colo llega con el ánimo arriba para la jornada 21 del Campeonato Nacional, en la que enfrentarán a Deportes Antofagasta, una semana después de haber logrado el triunfo sobre Universidad de Chile en el Superclásico que les aseguró 10 años consecutivos sin caer ante su archirrival.

Pero más allá de eso, el cuadro albo es el que está mejor posicionado para llevarse el título en esta temporada. Además, este sábado recibió una buena noticia pues Curicó Unido igualó frente a O'Higgins y perdió terreno en la lucha por el primer lugar por lo que un triunfo local en el Monumental acomodaría aún más su panorama, también con un ojo a lo que haga Ñublense con Coquimbo Unido.

El entrenador Gustavo Quinteros recibió una buena noticia para el duelo contra los Pumas pues recupera a Gabriel Costa, quien por suspensión no pudo estar ante el Bulla por lo que, seguramente, el volante que representa a la selección peruana hará su regreso directamente a la titularidad.

Colo Colo viene de ganar el Superclásico. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo viene de ganar el Superclásico. (Foto: Agencia Uno)

El Cacique, más allá de eso, no presentará mayores variantes. Alexander Oroz estará en delantera como extremo derecho en un equipo que espera la incoproración de Marco Rojas, quien aún se pone a tope de condiciones para debutar luego de ser anunciado como uno de los fichajes.

De esta manera, Colo Colo formará ante Antofagasta de la siguiente manera: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.