Brayan Cortés conquistó la Supercopa con Colo Colo gracias al claro triunfo frente a Universidad Católica en Concepción y con el pitazo final se mete de lleno en modo selección chilena por eliminatorias a Qatar 2022. La Roja enfrentará a Argentina en Calama y a Bolivia en La Paz.

El arquero de Colo Colo tuvo poco trabajo contra la UC, pero se vio dubitativo en una acción de la UC que pudo terminar en gol en contra. Cortés se reinicia y va con todo a la altitud de Calama y La Paz.

“Qué mejor manera de ser campeón y ahora ir a la selección. Se jugó con un gran rival y te llena de orgullo. Es un plus. Se vienen partidos difíciles por la selección, como todos. Vamos a entrenar, a prepararnos de la mejor manera”, dijo Cortés

El meta de Colo Colo agregó que “llego bien, ya estoy casi recuperado de la lesión en el dedo. Ahora enfocado en la selección y esperamos estar a la altura. Son dos partidos difíciles, pero tenemos un gran plantel y vamos a dejar todo en la cancha”.

Respecto a la ausencia de La Pulga en la Albiceleste, el arquero nacional consideró que “no nos enfocamos sólo en Messi, vemos a todo el equipo. Vamos a entrenar de la mejor manera para ese partido”.

Cortés sentenció que “estoy feliz, orgulloso de mi equipo, es un plantel de lindos jugadores y lindas personas. Creo que Colo Colo está para pelear cada partido, que cada partido sea una final, debemos pelear arriba y esperamos estar a la altura”.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Colo Colo campeón de la Supercopa de Chile y Brayan Cortés a la Roja contra Argentina y Bolivia. (Foto: Guille Salazar/RedGol)

Colo Colo campeón de la Supercopa de Chile y Brayan Cortés a la Roja contra Argentina y Bolivia. (Foto: Guille Salazar/RedGol)