Colo Colo está a punto de amarrar a su primer refuerzo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional y se trata del goleador de la selección boliviana, Marcelo Moreno Martins.

El atacante que juega actualmente en el Cruzeiro de la segunda división de Brasil, llegaría a reforzar la ofensiva de los albos por expresa solicitud del técnico Gustavo Quinteros.

Uno que conoce a MMM es el ex entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, que en conversación con Redgol se pone muy feliz por la llegada del altiplánico a Colo Colo.

Ángel Hoyos recomienda a Marcelo Moreno Martins al mil por mil (Agencia Uno)

Ángel Hoyos recomienda a Marcelo Moreno Martins al mil por mil (Agencia Uno)

"Marcelo es un profesional y una persona extraodinaria, recomendable mil por mil en todos los aspectos, es un caballero, es un placer haber compartido en la selección con él", aseguró.

Agregando que "es un jugador que ha hecho las cosas bien en todos los clubes que ha ido y espero lo resuelva lo mejor posible para él y para el club donde vaya".

Según Hoyos, todo pasa por el entrenador del Cacique. "Es una contratación donde Gustavo Quinteros lo conoce, lo ha tenido él, lo conoce perfectamente de lo que es capaz y su capacidad no solamente en la cancha, es un trabajador incansable, también es un buen ser humano para el grupo, es una gran contratación", cerró.