El no de Colo Colo al América para vender a Pablo Solari retumbó fuerte en México. La oferta de dos millones de dólares fue insuficiente para los albos, que habían adquirido el 80% del pase en 1.300.000 dólares, por lo que el negocio no parecía conveniente para el Cacique.

Se esperaba que pudiesen hacer una contraoferta, dado que la juventud y el potencial en su juego que muestra el Pibe dan para imaginarse que tiene un futuro muy importante. Sin embargo, en México indican que las Águilas echaron pie atrás y se fueron por el plan B.

Así lo dio a conocer W Deportes, donde indican que activaron la operación para ir por otro jugador que refuerce la zona del ataque, la que se vio muy pobre en el estreno del torneo azteca ante Puebla.

"Luego de que las negociaciones por Brian Ocampo de Nacional y Pablo Solari de Colo Colo no fueran exitosas, las Águilas mantienen en agenda a Alejandro Zendejas, de Necaxa", indica el medio.

Agregan que las conversaciones con los Rayos "siguen vigentes y han avanzado de forma fructífera, por lo que en las próximas horas, América por fin podría tener a su extremo que tanto ha buscado".

Solari se mantendrá en Colo Colo pues América mira a otro jugador. (Agencia Uno)

Solari se mantendrá en Colo Colo pues América mira a otro jugador. (Agencia Uno)

Finalizan indicando que "en lo individual ha sobresalido con mucho fuelle yendo por fuera y también marcando: La última temporada fue el tercero en la lista de goleadores del torneo", por lo que de Solari se olvidarán por un buen rato para alegría del hincha colocolino.