Colo Colo dio su primer paso en Copa Libertadores. Los albos debutaron en el torneo continental con un empate ante Deportivo Pereira, el que les permitió sumar una unidad en el Grupo A, el que además comparten con Monagas y Boca Juniors.

El cuadro venezolano y argentino, que se estrenaron con una igualdad 1-1, son los próximos desafíos del Cacique en Libertadores. Y uno que ya adelanta lo que serán estos partidos es Agustín Bouzat, titular en los albos gracias al cambio de esquema de Gustavo Quinteros.

Bouzat, quien disputó las inferiores en Boca, conversó con D Sports Radio durante este viernes. "Cada partido de Libertadores es complicado y parejo. En Boca viví todo el proceso de divisiones inferiores, eso me ayudó por conocer el mundo ese desde adentro... Mi etapa en el club la disfruté mucho", afirmó.

Es ese pasado el que hará el duelo de los albos contra el elenco xeneize más que especial. "Si le meto un gol a Boca lo gritaría, por respeto a la institución que hoy defiendo y por las instancias que jugamos en la Copa", comentó después.

Además, valoró el empate ante Pereira | Colo Colo

Además, valoró el empate ante Pereira | Colo Colo

Sobre el empate ante Pereira, Bouzat aseguró que "el punto para nosotros fue bueno y justo" tomando en cuenta "el viaje largo y el contexto" del debut. Además, recalcó que deben hacerse fuertes en casa: "Tenemos la obligación de ganar la próxima fecha de local".

Ahora, a Colo Colo se le viene un largo camino de desafíos: debutará este domingo en Copa Chile y en una semana más enfrentará a Universidad Católica en el Campeonato Nacional. Por Libertadores, recibirá a Monagas el miércoles 19 de abril y a Boca el 3 de mayo.