Este fin de semana se pondrá termino a la fecha 34 del Torneo Nacional 2021 con grandes encuentros en simultaneo, uno de ellos se dará el domingo cuando la Unión Española reciba a Cobresal en el Santa Laura de Independencia.

Partidazo que enfrenta a dos elencos que se encuentra con un presente muy dispar. Mientras los locales están actualmente en zona de clasificación a Copa Sudamericana, el conjunto "minero" lucha por evitar la zona baja de la tabla de posiciones.

Unión Española viene de lograr un triunfazo al derrotar por la cuenta mínima a Colo Colo la pasada jornada, dejando prácticamente sin opciones al título al cuadro albo, ahora los hispanos que se ubican 5° con 48 puntos buscarán ratificar aquel resultado cuando reciban en el Santa Laura a un Cobresal que lo pasa mal.

Los nortinos llegan a este encuentro con la necesidad de sumar puntos para conseguir la salvación, el cuadro dirigido por Gustavo Huerta está en el 13° lugar de la tabla de ubicaciones con 37 unidades, y si bien, al día de hoy está fuera de todo peligro, solo superan por una unidad a Curicó Unido y a la U, esta última en zona de promoción. Justamente ante los azules, el cuadro de El Salvador empató sin goles la pasada jornada.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Unión Española vs Cobresal?

Unión Española vs Cobresal se jugará el domingo 5 de diciembre a las 18:00 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión Española vs Cobresal?

El partido será transmitido por TNT, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT:
VTR: 56 (SD) - 781 (HD)
Movistar: 601 (SD) - 870 (HD)
DirecTV: 502 (SD) - 1502 - 1634 (HD)
Claro: 92 (SD) - 592 (HD)
Entel: 109 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión Española vs Cobresal?

Para ver en vivo los encuentros por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.