La Fecha 33 del Campeonato Nacional 2021 llega a su final esta tarde con cuatro duelos imperdibles que animarán la penúltima jornada de la Primera División, con la pelea por el título, copas internacionales y el descenso.

Y por ahora todo sigue al límite en la parte baja. El empate de la U con Cobresal dejó a los azules todavía con grandes posibilidades de pelear el descenso o la promoción, mientras que esta tarde Huachipato, Curicó y La Serena se jugarán todo por escapar de la zona de peligro.

Otra pelea totalmente distinta es la que tienen Universidad Católica y Colo Colo en la punta del torneo. Con el mismo puntaje y solo dos partidos por jugar, cruzados y albos no pueden cometer errores en los duelos con Huachipato y Unión Española, respectivamente.

Mientras el Cacique intentará superar las bajas y vencer a los hispanos, quienes se juegan asegurar un cupo en Sudamericana; la UC tendrá un duelo con los acereros de vida o muerte para ambos. Y es que los hombres de Mario Salas están penúltimos y deben ganar para escapar de esa zona. Para la Católica, un inédito tetracampeonato en su historia está en juego.

Revisa a continuación, como está la tabla EN VIVO del Torneo Nacional 2021.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021: