Vuelve el Torneo Nacional y Santiago Wanderers regresa a la cancha frente a Colo Colo en el estadio Monumental por el duelo pendiente de la octava fecha. La misión del Decano es sumar para salir de la última posición de la tabla.

Los Caturro registran apenas 4 puntos en siete partidos con un triunfo, un empate y cinco derrotas en una magra racha para el equipo dirigido por Miguel Ramírez.

La baja de Wanderers corre por parte de Francisco Alarcón, expulsado en los descuentos del partido contra Palestino. Su lugar en el mediocampo será ocupado por Juan Pablo Miño, mientras Matías Fernández y Luis García hacen su ingreso al once titular por la derecha.

La probable formación de Santiago Wanderers está integrada por Mauricio Viana; Luis García, Ezequiel Luna y Bernardo Cerezo; Juan Pablo Miño, Matías Fernández, Marco Medel y Carlos Rotondi; Néstor Eduardo Canelón, Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

En su último partido disputado en marzo, Wanderers fue derrotado por Palestino (1-2) en Valparaíso, mientras Colo Colo se impuso por 1-0 contra Athletico Paranaense en Copa Libertadores.

 

Colo Colo y Santiago Wanderers se miden este sábado desde las 13:30 horas de Chile continental en el estadio Monumental, duelo válido por la octava fecha del Torneo Nacional.