Un partido lleno de emociones se jugó en el arranque de la jornada dominical del Campeonato Nacional, donde Palestino y Ñublense repartieron puntos en La Cisterna.
Los árabes llegaron a la red gracias a la aparición de su goleador Gonzalo Sosa, mientras que los rojos igualaron las acciones tras un tanto en contra del arquero César Rigamonti.
Pero una de las jugadas más polémica se dio en el complemento, más precisamente a los 77 minutos, cuando expulsaron a Misael Dávila.
Misma jugada de Charles, diferente criterio
La tarjeta roja que vio el volante de Palestino fue merecida, porque le dio un fuerte pisotón al lateral izquierdo de Ñublense Jovany Campusano, por lo que se fue antes de tiempo a la cancha.
La cartulina colorada estuvo muy bien puesto, lo polémico es que la jugada fue exactamente igual a la de Charles Aránguiz con Alejandro Camargo, la diferencia es que el volante de Universidad de Chile no se ganó ni tarjeta amarilla.
En el final del encuentro hubo otro jugada llena de controversia, porque marcó Chamorro, pero su tanto fue anulado por el VAR debido a una milimétrica posición de adelanto.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.