Ayer, lunes 12 de febrero, Palestino realizó la Tarde Árabe en la que fueron presentadas las camisetas para la temporada 2024 y una ocasión especial para que jugadores e hinchas compartieran.

La tercera equipación del club se volvió viral al instante y en pocos minutos se agotó el stock de la tienda. Un diseño único, fuera de lo común del fútbol chileno y rindiendo homenaje a quienes nunca han abandonado a Palestina en Glasgow, Escocia.

“Me pareció una muy buena iniciativa del club para presentar tanto al plantel femenino como al masculino y también me pareció muy agradable agregar a los hinchas que siempre nos apoyan cada fin de semana. Que mejor que reunirnos todos en una actividad así”, enfatizó Antonio Ceza, joven central de Palestino.

También estuvo presente Pablo Vitamina Sánchez. El DT del Tino Tino afirmó que ”la idea me pareció muy buena, poder compartir con el hincha, que estén cerca de los jugadores y que puedan disfrutar de la nueva vestimenta”.

De Chile a Escocia y de Escocia a Palestina

La tercera equipación de Palestino va con dedicatoria para el Celtic de Glasgow. ¿Por qué? Por nunca olvidar todo lo que se vive en Palestina. A pesar de ser multados en reiteradas ocasiones por la UEFA, en Escocia no olvidan a nadie.

“El amor por Palestina traspasa fronteras. Desde Chile hasta Escocia y desde Escocia hasta Ramala, Beit Jala o Gaza. Palestino y la Green Brigade”, publicaron en redes sociales.

¿Cuándo debuta Palestino?

El partido de este viernes entre Everton y Palestino por el debut del Campeonato Nacional fue suspendido por los incendios que afectaron a la quinta región.

El debut será nada más ni nada menos que por la competencia más importante de Conmebol: Copa Libertadores en su fase previa. El 20 de febrero visitarán Venezuela para enfrentarse a Portuguesa a las 19:00.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.