Finalmente Nicolás Solabarrieta podrá mostrarse en el fútbol chileno. El volante de 23 años fue anunciado oficialmente como nueva incorporación de Palestino para la próxima temporada y será inscrito por primera vez en Primera División.

Así lo informó el cuadro de colonia, que destacó que el jugador había completado las exigencias del cuerpo técnico que comanda Ivo Basay. "El volante de 23 años firmó hoy su contrato profesional tras superar el periodo de prueba, por más de tres semanas, y pasar todas las exigencias del cuerpo técnico", informaron los árabes en sus redes sociales.

 

De esta manera se concreta el desembarco del mediocampista en Chile, después de que iniciara su carrera en el fútbol de Estados Unidos con las camisetas de Tucson y Reading United, y sumara un paso por el ascenso de Uruguay con Tacuarembó.

Palestino sigue su preparación para la próxima temporada, que abrirá ante Colo Colo el próximo 27 de enero. Además buscará un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, iniciando contra Cerro Largo de Uruguay el 5 de febrero.