logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

“Ni en mis sueños lo imaginé”: Cecilio Waterman vuelve a Coquimbo tras conocer a Tití Henry

Waterman regresó a Chile con la camiseta de Henry y con un recuerdo para toda la vida con el ídolo francés.

Waterman vivió un momento inolvidable con Henry.
© InstagramWaterman vivió un momento inolvidable con Henry.

Una imagen que dio la vuelta al mundo en la última fecha FIFA, fue el alocado festejo de Cecilio Waterman con Thierry Henry. El delantero panameño se reintegró a los trabajos con Coquimbo, pero todavía sin creer lo sucedido.

Henry es un delantero que marcó época en el fútbol. Ya sea con la camiseta de Francia, Arsenal o Barcelona, Tití enloquecía a las defensas rivales y enamoraba a los hinchas en todo el mundo. Si bien se retiró en el 2014, su legado es imborrable.

El encuentro de Waterman con Henry

En el partido de Panamá y Estados Unidos por la semifinal de la Liga de las Naciones de la Concacaf, Cecilio Waterman anotó el gol del triunfo para los Canaleros en los descuentos y corrió a abrazar a Thierry Henry, quien estaba detrás del arco como comentarista.

La conmovedora historia detrás del eufórico abrazo de Cecilio Waterman a Thierry Henry

ver también

Luego del sueño vivido por Waterman, donde incluso logró conversar con Henry, Cecilio regresó a Chile y se reintegró a los entrenamientos de Coquimbo Unido. Sin embargo, lo comido y lo bailado no se lo quita nadie.

Ni en mis sueños me imaginé algo así. El día anterior al partido me preguntaron quién era mi ídolo, y dije Henry. Luego, desde la Concacaf me avisaron que él estaría comentando el partido. Y se dio todo, Henry estaba cerca del arco donde hice el gol. La celebración, la euforia, todo fue un momento muy lindo“, comentó el delantero a las redes sociales de Coquimbo.

Si bien Panamá terminó perdiendo la final de la Liga de las Naciones contra México, el recuerdo será imborrable para Waterman. El panameño recibió de regalo del propio Henry la camiseta de Arsenal del francés. Ahora da vuelta la página y se enfoca en el siguiente choque de los Piratas ante Audax Italiano.

Publicidad

“Se viene un rival difícil, pero estamos de local. Tenemos que tener la fortaleza para dejar los tres puntos en Coquimbo. El equipo viene haciendo las cosas bien, espero que el domingo volvamos a sumar de a tres”, cerró el amigo de Tití.

Lee también
Exigen a Nico Córdova citación de figura de Coquimbo para La Roja
Selección Chilena

Exigen a Nico Córdova citación de figura de Coquimbo para La Roja

DT de Coquimbo a la caza del histórico récord de Mario Salas
Campeonato Nacional

DT de Coquimbo a la caza del histórico récord de Mario Salas

Con carta a Milad: Coquimbo responde a gravísima denuncia de Limache
Campeonato Nacional

Con carta a Milad: Coquimbo responde a gravísima denuncia de Limache

El camino de Coquimbo Unido rumbo a su histórico primer título
Campeonato Nacional

El camino de Coquimbo Unido rumbo a su histórico primer título

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo