Las dirigencia de los clubes trabajan contrarreloj para satisfacer los deseos de sus cuerpos técnicos y armar planteles competitivo para afrontar la temporada. Y uno de ellos es Palestino, que ya anunció sus dos nuevas caras para este 2021.

A través de su cuenta de Twitter comunicaron los fichajes del defensor nacional Bruno Romo, quien llega tras su paso por FC Juárez de México, y del polifuncional jugador Misael Dávila, que dejó atrás su paso por Unión Española.

Pero eso no sería todo, porque solo faltan afinar algunos detalles para que Cristopher Toselli deje Universidad Católica y se convierta en el número uno del Tino Tino. Las negociaciones están avanzadas y en los próximos días deberían existir novedades.

El portero viene de ser el suplente de Matías Dituro en la UC. (FOTO: Agencia Uno)

El portero viene de ser el suplente de Matías Dituro en la UC. (FOTO: Agencia Uno)

Además, el Coto Sierra tiene la ambición de pelear la Copa Sudamericana y realizar una buena campaña en el torneo nacional, por eso pidió otro defensor central, un lateral y un delantero. Los nombres aún son una incógnita.

Finalmente, los árabes deben convencer a Luis Jiménez para que no parta, pues, a pesar de tener contrato vigente hasta diciembre de 2021, el futbolista está siendo tentado por la UC y Universidad de Chile, quienes le ofrecen jugar Copa Libertadores.