El arranque de la Primera B está que arde, porque el ascenso del fútbol chileno sigue entregando partidos de alto nivel y justamente eso fue lo que pasó en el estadio Tierra de Campeones, entre el local Deportes Iquique y Magallanes.

En un duelo vibrante en el norte del país la visita se salió con la suya, porque cuando se pensaba que los Dragones Celestes le iban a quitar el invicto a La Academia, el cuadro del joven entrenador Nicolás Núñez se llevó un milagroso 1-1.

Los pupilos de Víctor Rivero se fueron al frente en el marcador a los 27 minutos, cuando el joven volante Jordy Contreras batió la resistencia del arquero Gastón Rodríguez.

Cuando se pensaba que el Manojito de Claveles le iba a decir chao a su invicto, llegó un frentazo del argentino Fernando Piñero, para igualar las acciones en los 86'.

El puntero de la B, que este martes también contó con el empate de Universidad de Concepción y Puerto Montt por 1-1, es Magallanes, que llegó a los 13 puntos, mientras que Iquique sumó 5 positivos.

Puch mostró su talento - AgenciaUno

Puch mostró su talento - AgenciaUno