Algunos tiene una imagen heroica de él, otros no lo soportan. Sin embargo, Gonzalo Jara fue, evidentemente, esencial en la obtención de las dos Copa América que Chile alzó en 2015 y 2016.
En la actualidad, ya alejado del deporte más popular del mundo, Gonzalo Jara es un comentarista más en TNT Sports. De hecho, se ha ido ganando un lugar en la cadena televisiva y es uno de los fijos de Todos Somos Técnicos.
Fue ahí que lo pusieron ante una particular prueba. El ex futbolista se tuvo que subir a una máquina digna de la Nasa o de Fantasilandia, con el fin de se sintiera “como en un tornado”.
Esto, con el fin de publicitar la película Tornados, que ya está en los cines, un film de suspenso y acción que promete ser una de las sensaciones de las vacaciones de invierno.
Momento hilarante
Gonzalo Jara se subió a este artefacto para dar vueltas, mientras sus compañeros reían y bromeaban al respecto. De hecho, Aldo Schiappacasse lanzó un tallón: “Esta experiencia la pidió especialmente Cavani”, burlándose de la supuesta enemistad nacida por el famoso dedo en 2015.
“Va a vomitar” y “vamos Jarita” fueron las palabras de los supuestos amigos de Gonzalo Jara en el programa, que reían mientras veían la graciosa escena del ex jugador dando vuelta.
Con una sonrisa y sin grandes problemas, Jara se desató el cinturón de seguridad y se bajó del artefacto. “Ahora tengo que dominar o patear un penal”, dijo. Otro por ahí tiró la mejor talla de la tarde: “Esto yo lo vi en un motel”.