Este lunes Fernández Vial cayó como local por 1-0 frente a Santiago Morning en el estadio Ester Roa Rebolledo por la fecha 26 de la Primera B.

El partido fue tomado como una final para el equipo anfitrión, pues los tres puntos eran clave para seguir luchando por la permanencia.

La primera la tuvo Vranjicán al minuto de juego con un gran remate que fue enviado al tiro de esquina por el guardameta del Chago Morning.

Pero después de eso el equipo aurinegro apenas se acercó al arco rival y los microbuseros dominaron el partido aunque sin demasiada intención, pues el empate les servía.

Lamentablemente para los más de dos mil hinchas que llegaron a Collao, a los 79 minutos el Chago encontró el gol a través del recién ingresado Matías Zamora.

El delantero del Morning aprovechó un rebote que dio Merino tras un cabezazo de Barrera y silenció a los aficionados del Fernández Vial, que apenas tuvo tiempo para reaccionar.

Fernández Vial se mantuvo en el último lugar de la Primera B (Agencia Uno)

Fernández Vial se mantuvo en el último lugar de la Primera B (Agencia Uno)

Con este resultado Santiago Morning suma 26 puntos y se escapa de Fernández Vial que se quedó con 20 unidades en el último lugar de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha el Vial recibe nada menos que al líder de la Primera B, Magallanes. El duelo está fijado para el 6 de septiembre a las 18:00 horas.