Coquimbo Unido no pudo lograr la hazaña y se despidió de la Copa Sudamericana. Los piratas hicieron lo posible, pero terminaron cayendo por 4-2 ante Defensa y Justicia, quedando así con las ganas de alcanzar la gran final.

El elenco aurinegro puso fin así a una historia que ni en los mejores papeles imaginaron y dan vuelta la página para enfrentar el díficil camino que les queda en el Campeonato Nacional. Ahí, el equipo es el colista pero con varios partidos menos para poder escapar.

Es por ello que este domingo, luego de regresar a nuestro país, los hinchas les tenían preparada una tremenda sorpresa. Avanzando con el bus por las calles de Coquimbo, el plantel se encontró con varios grupos que les dieron un recibimiento de héroes.

Coquimbo Unido dio la pelea, pero se quedó con las ganas de llegar a la final de la Copa Sudamericana. Foto: Getty Images

Coquimbo Unido dio la pelea, pero se quedó con las ganas de llegar a la final de la Copa Sudamericana. Foto: Getty Images

En cada esquina del puerto, los fanáticos piratas esperaban por los jugadores para agradecerles por lo hecho en el plano internacionales y acompañarlos en la dura tarea de escapar del descenso, lo que quedó registrado en las redes sociales de los jugadores.

Revisa el lindo recibimiento de los hinchas al plantel de Coquimbo Unido