Las redes sociales se prestan para vomitar mala onda. Y eso bien lo sabe Claudio Palma, quien a sus 55 años confesó que si bien no consume comentarios, eso le ha afectado en su trabajo en los estadios.
En el estreno del programa Pedro Pé de Pedro Carcuro, el relato de TNT Sports confesó que evita encontrarse con los hinchas en los recintos deportivos.
“Me molesta lo virtual, lo encuentra injusto, más allá de no ser monedita de oro. La gente es artera, prejuiciosa, porque en el día a día sí me expresan cariño”, comentó Palma en el inicio del espacio.
Luego expresó que “me atacó una paranoia en los estadios. Llego tres horas antes y salgo tarde, una hora y media después, para no encontrarme con las barras, pues no falta el tipo medio desubicado”.
Las críticas de Palma a las barras bravas
Palma piensa que hay mucha agresividad en Chile. “Estamos violentos como sociedad, no aceptamos al que piensa distinto, estamos polarizados. Por eso me cuesta entender al barra brava”, confesó.
Contó un momento que vivió camino al norte con barristas de Colo Colo. “Me pasó en Antofagasta. Los tipos pagan un pasaje de avión y conversaba con ellos de por qué rayaban el avión, para saber su trasfondo. Me dijeron ‘marcar territorio'”, explicó.
En el extranjero también ocurren disturbios. “Me cuesta ver parte de la Marea Roja, que recorre tantos kilómetros, poniendo la nota distinta como barra brava. Muchos tiran proyectiles, ahuyentan a la familia, cuando el fútbol es tan lindo”, cerró el tema.