logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol argentino

Claudio Bravo festeja con llegada de Gary Medel a Boca Juniors: "No lo estaba pasando bien en Brasil"

El guardameta de la Selección Chilena, y ex portero del Betis, celebró con el anuncio de la llegada del Pitbull al cuadro xeneize.

Claudio Bravo le deseó la mejor de las suertes a Gary Medel en Argentina.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTClaudio Bravo le deseó la mejor de las suertes a Gary Medel en Argentina.

Ya es sólo cosa de papeleo. Gary Medel será el nuevo refuerzo de Boca Juniors de cara al resto de la temporada. El Pitbull ya hizo sus maletas y se embarcó a Argentina para poner la mosca en el contrato.

Antes de hacer todo oficial, el chileno tendrá, eso sí, que pasar los exámenes médicos en el club. De todas formas, ya se cree que Medel podría debutar en el duelo por Copa Argentina ante Amirante Brown, el próximo martes 19 de junio.

En todo caso, la noticia no ha generado una reacción única entre los hinchas del Xeneize. Son varios los que celebraron la llegada de uno que dejó el corazón en el club. Sin embargo, otros, alegaron, sobre todo poniendo énfasis en la edad del chileno.

Sea como sea lo de Medel está confirmadísimo. “El Xeneize ya tiene a su primera incorporación. Después de rescindir su vínculo con Vasco da Gama, Gary Medel llegó a un acuerdo y será nuevo jugador del Único Grande”, señaló el medio partidario Planeta Boca Juniors.

Gary Medel viaja a Argentina a firmar como refuerzo de Boca Juniors: el viernes lo pueden presentar

ver también

Palabras de un capitán

Uno de los que reaccionó a la partida de Gary Medel al fútbol argentino fue Claudio Bravo. El ex portero del Betis señaló sentirse muy contento por el PItbull y su nuevo club.

“Es importante que siga compitiendo y lo haga a gran nivel. Va a un grupo importante, donde ya conoce el medio también”, analizó el portero de la Selección Chilena.

Publicidad

“Va a un lugar también donde es muy querido y respetado. Eso también es beneficioso, porque creo que no lo estaba pasando muy bien en Brasil. Esto también beneficia a nuestra selección”, añadió Claudio Bravo.

Tweet placeholder

La Roja ahora se concentrará en dejar lo mejor parado posible al país en la próxima Copa América. Para ello, el cuadro de Ricardo Gareca no contará con Gary Medel, quien por primera vez desde el 2011, se perderá la competencia continental.

Publicidad
\'Un espectáculo\': Gary Medel queda maravillado con la goleada de Chile ante Paraguay

ver también

Lee también
El curioso lazo que une a Bravo con Donnarumma en el arco del City
Internacional

El curioso lazo que une a Bravo con Donnarumma en el arco del City

"Me gustó": el jugador de Chile que destacó Claudio Bravo
Selección Chilena

"Me gustó": el jugador de Chile que destacó Claudio Bravo

Claudio Bravo escoge al nuevo entrenador de la selección chilena
Selección Chilena

Claudio Bravo escoge al nuevo entrenador de la selección chilena

Claudio Bravo se saca el casete y critica como nunca nadie lo vio a la Roja
Selección Chilena

Claudio Bravo se saca el casete y critica como nunca nadie lo vio a la Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo