Con la actuación de su arquero Maximiliano Velazco como dominante, Cobreloa derrotó a Deportes Copiapó por 2-1 en el reinicio del campeonato de Primera B post pandemia, resultado que le permite alcanzar momentáneamente la cima de la tabla de posiciones.

El golero argentino salvó al menos seis ocasiones imperdibles de gol y permitió que los loínos rentabilizaran sus ataques y se llevaran la victoria y el primer lugar.

La curiosidad quiso que el mismo Velazco sufriera con el coronavirus. El meta formado en River Plate y su familia debió cumplir aislamiento en Calama y sus compañeros lo apoyaron con las labores domésticas.

Triunfazo loíno

Gabriel Tellas abrió la cuenta al minuto 17 al rematar el penal que había fallado ante el Héctor Muñoz, y en la segunda fracción refrendó la victoria el canterano Eric Ahumada (17'). Juan Jaime descontó de penal en el epílogo (90+5').

Con este resultado, el conjunto minero loíno acumula diez unidades en la tabla de posiciones, una más que Ñublense, que juega este domingo, y Magallanes, que lo hace el lunes; en la lucha por los esquivos ascenso desde Primera B.

Cobreloa derrotó por 2-1 a Deportes Copiapó en la vuelta de la Primera B

Cobreloa derrotó por 2-1 a Deportes Copiapó en la vuelta de la Primera B