Felipe Seymour anunciado por Unión Española.
Chile U. Española

Ya entrena en el Santa Laura: Felipe Seymour deja atrás la U y es el séptimo refuerzo de Unión Española

El mediocampista identificado con Universidad de Chile, y que defendió a los azules el año pasado, da vuelta la página y regresa a los hispanos luego de varias semanas en carpeta de la UC.

escrito por
Diego Jeria

Felipe Seymour anunciado por Unión Española.

Felipe Seymour anunciado por Unión Española. (Foto: Unión Española)

Unión Española sumó su séptimo fichaje y anunció oficialmente el regreso de Felipe Seymour como refuerzo para el 2019, esto tras la salida del mediocampista de corte de Universidad de Chile, que no fue considerado por Frank Kudelka en los azules.

Seymour, que debutó en la U el 2009, arribó a Unión Española en 2016 para volver a los azules a mediados de 2017. Luego de un irregular 2018, el volante regresa a Independencia para ponerse a las órdenes de Fernando Díaz.

Cabe recordar que Seymour estuvo cerca de Universidad Católica, pero finalmente se suma a David Llanos, Ezequiel Palomeque, Mauro Caballero, Rodrigo González, José Manuel Aja y Sebastián Varas entre los refuerzos de Unión Española.

“Felipe Seymour llega a reforzar el mediocampo de Unión Española por esta temporada 2019, camiseta que ya defendió de muy buena forma entre 2016-2017. ¡Bienvenido y que sea un feliz regreso!”, anunciaron los de colonia en sus redes sociales.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;