arrow_downward
Calera tendrá un dura misión ante Fluminense
Chile Copa Sudamericana

Unión La Calera debuta en Copa Sudamericana ante el siempre complicado Fluminense en el Estadio Maracaná

Los cementeros tendrán un duro rival en la primera fase del torneo, pero esperan repetir la hazaña del año pasado ante Chapecoense.

escrito por
Matías Medina

Calera tendrá un dura misión ante Fluminense

Calera tendrá un dura misión ante Fluminense (Foto: Agencia Uno)

Unión La Calera participará en la Copa Sudamericana por segundo año consecutivo. En 2019, los cementeros debutaron en torneos internacionales eliminando al Chapecoense de Brasil en la primera fase.

Esta vez, los caleranos tendrán otro duro contrincante brasileño en la primera ronda: el Fluminense. Los de Juan Pablo Vojvoda chocarán ante el Flu en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los cementeros vienen de un buen inicio en el Campeonato Nacional con dos buenas victorias. La primera ante O'Higgins en Rancagua y la segunda como local ante Unión Española.

El Flu llega en un buen momento a la llave con los caleranos. Suman cuatro victorias en cinco partidos disputados en el Campeonato Carioca y son líderes del Grupo B del torneo. Además, vencieron al Flamengo en el clásico de la ciudad.

El partido está programado para este martes 4 de febrero a las 21:30 horas de Chile en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;