Uno de los grandes llamados que se está haciendo a través de los medios de comunicación y redes sociales es ser solidario con nuestros adultos mayores. En ese sentido, Everton de Viña del Mar tomó el guante y está ayudando a sus abonados de la tercera edad.

El equipo viñamarino, en conjunto con el Mall Marina, están enviando a todos los hinchas de la tercera edad una caja de mercadería a sus hogares, además de indumentaria del equipo para ayudar a pasar esta cuarentena por el coronavirus.

Este gran gesto solidario fue difundido a través de una campaña en redes sociales, en la que participa el directivo del equipo Oro y Cielo, Gustavo Dalsasso, y jugadores destacados del plantel como: Patricio Rubio y Fernando Saavedra, quienes se han puesto en contacto con los beneficiados para hacerles saber esta tremenda noticia.

Recordemos que esta campaña es similar a la realizada por la Roma de la Serie A, elenco que hace un par de semanas tuvo el mismo gesto con sus hinchas mayores, y que ojalá se pueda replicar con otros equipos del medio local.