arrow_downward
Cobresal campeón y la cábala de Romai Ugarte

MÁS VISTAS

Chile Cobresal

Rodrigo Ureña y la cábala del Cobresal campeón: "Romai Ugarte era uno más de nosotros"

El volante nacional campeón con el conjunto minero en el año 2015 habló de la relación que tenía el plantel con el ex periodista del CDF.

escrito por
Sebastián Munizaga

Cobresal campeón y la cábala de Romai Ugarte

Cobresal campeón y la cábala de Romai Ugarte (Foto: Agencia Uno)

Romai Ugarte le regaló a los espectador del CDF momentos épicos en algunas transmisiones del fútbol chileno. La aparición en una camioneta para un La Calera vs Cobresal, un gorro minero para un partido en El Salvador y la misma celebración del Cobresal campeón.

Cuando el elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli se consagró campeón en el año 2015, la transmisión del CDF tuvo segundos donde se pudo ver al interior del camarín y con el mismo periodista celebrando.

Este momento lo recordó Rodrigo Ureña y en conversación con el Instagram Live de Redgol detalló la situación mencionado que involucra a Romai Ugarte.

"A nadie le gusta ir a El Salvador, ni a los mismos relatores, camarógrafos, no les gustaba. Entonces el loco, dentro de todo, sentíamos que lo hacía con gusto, aparte tenía buena relación con nosotros, nos saludábamos. Era una relación no cámara, llegábamos una hora antes y nos poníamos a conversar con él y nos reíamos un rato", comenzó.

Romai Ugarte y la cábala de Cobresal campeón

Ureña detalló cómo fue esta petición de Romai. "Nosotros salimos campeones y el se acerca y nos pregunta si podía entrar él y su cámara al camarín, porque generalmente eso no se hace. Nosotros le dijimos que sí, que entrara, que no había problema, que era uno más de nosotros. Por eso se disfrutó tanto y se pasó bien. Fue bastante simpático el momento", recordó.

Para finalizar agregó la cábala Romai sirivió. "Era una especie de cábala. Era muy chistoso, saltábamos, lo mojábamos, cantaba. Te aseguro que debe tener un bonito recuerdo de ese momento", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;