Este viernes 21 de febrero comienza la quinta fecha del Campeonato Nacional 2020, que tiene como líder a la Universidad Católica, a la U pisando los talones, pero con un Colo Colo complicado en el inicio del torneo local. Por eso, este fin de semana tendrá partidos de miedo para cada uno de los clubes.

Encuentros donde el OSO de Coolbet está preparado para vivir junto a los hinchas, y que te entregará distintas opciones para hacerlo más entretenido jugando tu pronóstico desde tu celular y en vivo.

 

Universidad Católica abre con un Iquique complicado

Universidad Católica anota una racha perfecta en el inicio del Campeonato Nacional, con cuatro triunfos en cuatro fechas. Los dirigidos de Ariel Holan recibirán a Deportes Iquique de Jaime Vera, cuestionado por los hinchas, y que marcha con solo un punto en la tabla de posiciones. Encuentro que se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Para el OSO de Coolbet, el favorito para el duelo programado para este viernes 21 de febrero a las 18:30 hrs es la Universidad Católica. Su triunfo paga en Coolbet 1.30 veces lo que juegues. Si crees que Deportes Iquique dará la sorpresa en la precordillera, tal como ocurrió el 24 de febrero de 2019, paga 10.50 veces lo que apuestes. Ahora, si piensas que habrá empate, paga 6.00 veces.

La U recibe a Coquimbo Unido de un viejo conocido

Solo una derrota anota la Universidad de Chile en el inicio del Campeonato Nacional, y tres triunfos que lo tienen como uno de los sublíderes. Ahora es el turno de recibir en el Estadio Nacional a Coquimbo Unido, con Mauricio Pinilla y compañía, que llega a Chile luego de clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, pese a perder la vuelta por 1-0 ante Aragua en Venezuela.

En Coolbet, el gran favorito para quedarse con este encuentro, programado para este domingo 23 de febrero a las 17:30 hrs, es Universidad de Chile, cuyo triunfo paga 1.57 veces lo que juegues junto a Coolbet. En tanto, si piensas que el vencedor será Coquimbo Unido el resultado paga 6.00 veces lo que apuestes. Ahora, si eres de quienes cree que el encuentro termina en empate, paga 4.40 veces lo que juegues.

Colo Colo necesita los puntos como el agua en el desierto

Colo Colo llega a la Región del Maule con la necesidad de sumar puntos en la tabla para alivianar los cuestionamientos a Mario Salas. Tras perder el clásico con la UC, y ser suspendido por incidentes, los albos viajan a Curicó para enfrentar a los dirigidos de Nicolás Larcamón, que enfila tres triunfos en el arranque del torneo.

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para este partido, que se juega este lunes 24 de febrero, a las 18:00 hrs, en el Estadio La Granja de Curicó es Colo Colo, cuyo triunfo paga 2.20 veces lo que juegues. Mientras que si te la juegas por Curicó Unido, el resultado paga en Coolbet 3.30 veces lo que apuestes, pero si crees que el partido termina en empate, paga 3.65 veces.

Así se juega la fecha 5

La quinta fecha del Campeonato Nacional comienza este viernes 21 de febrero a las 12:00 hrs con Antofagasta vs Universidad de Concepción, para seguir a las 18:30 hrs con Universidad Católica y Deportes Iquique. El sábado 22, a las 12:00 hrs, Huachipato recibe a Cobresal mientras que a las 20.30 hrs será el turno de Everton ante Unión La Calera. El domingo 23, al mediodía, La Serena se enfrenta a Santiago Wanderers, mientras que a las 17:30 hrs la Universidad de Chile recibe a Coquimbo Unido, para cerrar el lunes 24 de febrero con Curicó Unido ante Colo Colo, a las 18:00 hrs, y con O’higgins ante Unión Española a las 20:30 hrs.

El OSO de Coolbet está listo para una nueva fecha del fútbol chileno, y te invita a jugar desde tu celuar en vivo con cero comisión y retiro en pesos chilenos. Como también, puedes cobrar en las sucursales de Servipag.

Recuerda que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden variar. Apuesta con responsabilidad con el OSO de Coolbet.