logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Se acerca al ascenso: U. de Concepción reacciona a tiempo ante Barnechea y se mete en la parte alta de la Primera B

Universidad de Concepción logró golpear en los momentos justos, sumó una victoria de visita sobre Barnechea y quedó a dos puntos de los líderes de la Primera B.

U. de Conce se acercando a los puestos por el ascenso.
© @futboludecU. de Conce se acercando a los puestos por el ascenso.

En el arranque de la undécima fecha de la Primera B, Universidad de Concepción dio un gran golpe para meterse en la lucha por el ascenso: venció como visitante por 2-1 a AC Barnechea y quedó a dos puntos de los líderes.

Eso sí, el encuentro disputado en el estadio Municipal de San Francisco de Mostazal arrancó favorable para los locales, pues Rodrigo de Olivera (38’) capitalizó una buena asistencia de Felipe Flores.

Sin embargo, en el arranque de la etapa de complemento, el equipo penquista golpeó: Lionel Altamirano (50’) y Luis Riveros (53’) marcaron y decretaron que los tres puntos se marchaban al sur.

Con este resultado, Universidad de Concepción escaló varias posiciones, pues alcanzó momentáneamente el tercer lugar con 16 puntos y quedó a dos unidades de los líderes del torneo: Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt.

Por su parte, Barnechea sigue con su irregular arranque de temporada, porque sumó su cuarta derrota en cinco fechas disputadas (dos seguidas) y quedó en el decimotercer lugar con nueve positivos.

Publicidad
Lee también
Fue el primer DT despedido del 2025 y está a una firma de popular club
Chile

Fue el primer DT despedido del 2025 y está a una firma de popular club

Marcelo Salas le da ultimátum a referente de la U como DT en Temuco
Chile

Marcelo Salas le da ultimátum a referente de la U como DT en Temuco

Tabla de Primera B: San Luis con Temuco se alejan de la Liguilla
Chile

Tabla de Primera B: San Luis con Temuco se alejan de la Liguilla

Finjan sorpresa: le pegan un codazo y el árbitro expulsa a la víctima
Chile

Finjan sorpresa: le pegan un codazo y el árbitro expulsa a la víctima

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo