Solo una semana le duró la cesantía a John Armijo, ya que este miércoles fue oficializado como nuevo técnico de AC Barnechea, donde tendrá la difícil misión de conseguir resultados rápidamente para alejarse del descenso.

A través de un comunicado de prensa, el club huaicochero mencionó que “a nuestra afición, seguidores y opinión pública en general le queremos comunicar lo siguiente: John Armijo se convirtió en el nuevo entrenador de nuestra institución”.

“El técnico regresa a los huaicocheros tras su primer paso como director de desarrollo de las series inferiores de nuestro club donde estuvo hasta el año 2020 para después, partir a dirigir al primer equipo de Deportes Melipilla”, agregan.

De esta manera, Armijo deberá planificar rápidamente su trabajo, ya que el próximo jueves 16 de septiembre hará su estreno en la Primera B: recibirá a Rangers con la obligación de sumar un punto para iniciar con el pie derecho esta nueva aventura.

Recordemos que Barnechea marcha en el puesto 14 con solo 17 puntos, mismas unidades que Cobreloa y uno más que San Luis de Quillota, elenco que está bajando a la Segunda División.