La Primera B tiene a Magallanes como un puntero más sólido que el pan de hace dos días, donde ha ganado 13 partidos y empatado solamente uno durante el torneo. Y cuando se está acabando la primera rueda, le toca enfrentarse con su escolta Rangers en Talca.

Un partido que promete, pues actualmente la ventaja es abismal. Mientras el elenco carabelero marcha con 40 unidades debido al tremendo campañón, los piducanos solamente tienen 25. Por lo tanto deben ganar sí o sí para soñar con pillarlos en el segundo tramo.

El encuentro se jugará el lunes a las 20.30 horas, en el Fiscal de Talca, y será transmitido por TNT Sports para poder seguir de cerca los pormenores de un encuentro que promete buen fútbol.

De todas maneras, San Felipe es un rival que también puede decir algo en esta pelea. Si bien tiene 21 unidades, tiene tres partidos menos que Magallanes y que Rangers, por lo que puede escalar muchos peldaños si cierra bien la rueda.

Cobreloa, con 21 puntos, es otro que está ilusionado, pues tiene dos partidos menos que los punteros. Su irregular campaña necesita enrielar buenos resultados para poder soñar con ese ascenso.

Magallanes, en todo caso, no se preocupa mucho de sus rivales. Con figuras de calidad como César Cortés, Felipe Flores, Albert Acevedo e Iván Vásquez, que pasaron por equipos grandes de Chile, se han afianzado en la tabla.

Magallanes espera seguir abrazándose an Primera B

Magallanes espera seguir abrazándose an Primera B

El elenco de Nicolás Núñez espera retornar al fútbol de honor luego de más de 35 años. Recordar que la temporada 1986 fue la última que jugó en Primera División, por lo que sus hinchas esperan el ansiado ascenso.